viernes, 3 de junio de 2011

Soy bipolar o ¿pretendo?

Ayer ví a una de mis bff que hace un buen que no veía. Me la pasé increible y sé quedó a dormir a mi casa, me acompañó al ballet y la verdad nos la pasamos muy bien. Tuve que comer pero no me molestó. Hoy en la mañana me tuve que meter a bañar pero me pidió mi compu y tenía mucho miedo que descubriera algo. A parte, en mi cumpleaños, el año pasado me habíapuse super peda y le dije que me volvería anorexica por un tipo y que no quería comer. (Ese tipo era parte de mi inspiración pero como se lo dije realmente sonó como una mmda) Y obvio después como que sospechó y por todo pero yo lo negué. Y como tenemos una amiga que tmb es o fue ana, hablamos mucho sobre eso. Siento que cualquier cosa y ella lo sabría. Pero no, no vió nada o eso creo.
Después me fui a su casa y tuve que comer una hamburguesa *eso SI que ya era demasiado y ya me molestó* Y lo peor esque no pude vomitar obviamente, pero no dejaba de pensar en eso. Luego intenté antes de mi clase de ballet pero, al final me dió cosa porque escuché ruido e igual ya había pasado rato. Odio estar ahí viendome al espejo. Amo bailar con todo mi ser, pero es un asco verme al espejo! En fin, saliendo mi mamá me traía una pechuga de pollo con chipotle y por ansiedad me la comí! pero gracias a eso pude conseguir decirle a mi mamá que me cayó mal, y que iba a ponerme a dieta en serio por mi gastritis y ella me compraría unos laxntes naturales. Luego luego, puse mi música a todo volumen y me metí el cepillo de dientes, ya lo necesitaba y por suerte salí todo y ni hice ruido :D


La verdad hoy no me siento triste ni mal, pero siento fuerzas para seguir, cosa que me cuesta muy seguido. Lo he pensado y estoy CASI segura de que realmente SOY BIPOLAR. Mis papás están diagnosticados por algo parecido; que por raro que suene, mi abuelita se lo "pegó" a mi papá, mi papá a mi mamá y creo que ahora soy yo. (Les explicaron que mientras vivas con una persona así te puede afectar y bueno, la verdad no lo entiendo bien eso). Realmente creo que mis reacciones y ánimos no son normales y la verdad me gustaría ir al psicólogo pero ni imagino la cara de mis papás cuando les pidiera eso. Obvio preguntarían porqué y la verdad, bien o mal, no quiero armar nada, aparte de que ahora mi objetivo es bajar de peso. La última vez bajé 4 kg en 3 semanas. Ahora ya no sé ni cuanto peso porque ni báscula tengo desde hace meses, pero tengo que volver a hacer eso. Tengo un mes para pesar mínimo 49 kg. Seré realista y objetiva. Igual nadie nunca nota nada. Pero ahora sin nada en mi estómago, me siento en paz.


3 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta que me toquen la netbook , porque tengo guardados varios secretos que no quiero que sepan mis amigas....
    Y en lo de ser bipolar, creo que es mejor irte a un psicólogo, yo muchas veces pense que era bipolar pero el único que me puede decir con seguridad si soy o no es el psicólogo porque a veces se confunde, la bipolaridad no es cualquier cosa, no se que edad tengas pero si sos adolescente es normal a veces confundirse con que somos bipolares, pero también puede ser cierto , ;) junta fuerzas para pedirle a tus padres q puedas ir a un psicólogo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo. Pensaré bien que tan mal o no estoy y si mis papás me pueden ayudar. GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. hola niñas casi que ni puedo leer esa cantidad de problemas pero quiero compartirles de lo unico que les traerá libertad de todo eso que es Jesucristo, miren Él murió por sus preocupaciones, con su sangre compró la vida de todo ser humano para que no padezcan..... pidanle ayuda a Él que estoy completamente segura que se las dará..... es hermoso los encuentros que puedes llegar a tener con Él, ya que te da paz y se convierte en tu mas fiel Amigo.... si quieres conocerlo haz esta oración de fe: Señor Jesús hoy reconozco que he fallado y que me encuentro ahogada en mis problemas, te abro hoy mi corazón para que seas mi Señor y Salvador, muestrame tu Gloria, quiero conocerte cada dia mas y confiarte mi vida entera............... es increible lo que puede pasar...... puedes leer la biblia les regalo esta cita biblica: josue 1:9 " esfuerzate y sé valiente no temas ni desmayes porque Dios estará contigo" chicas no busquen la solución en el mundo porque sencillamente no la hallarán, mejor refugiensen en Dios, lo pueden tratar como a un Padre, Él las espera con sus brazos abiertos.....

    ResponderEliminar

Un corazón opina: