martes, 21 de junio de 2011

Si me leyeras la mente [[Pero no puedes porque si no, sabrías que.....]]

----Saliendo del ballet en el coche----------

-"Es que ya estoy harta de tu papá..... Y si se va ya no va a regresar nunca.... Y ahora mal es poco...."
-ajá....[[Quiero vomitar, quiero llorar, quiero cortarme pero no puedo, no he comido nada, si me ves llorar me vas a preguntar y cortarme no puedo. Hoy en el ballet me sentí mal, la otra chica ana me cuenta que está así por estrés y que cambiará cuando esté con su familia en ambiente de paz..de PAZ!? en mi familia no hay paz! Osea ya se quejaron conmigo por 17 años y yo siempre todo lo que les advertí pasó; pero nunca piensan en nada, ahora OBVIAMENTE no saben ni lo que pasa por mi mente y si con todo tuviera mis 5 minutos de paz en mi familia todo estaría bien pero por eso parece que estoy loca! Quiero que este nudo en la garganta desaparezca....Quiero llorar, quiero vomitar, quiero cortarme...]]
-"Y es que no valora, pero sabes que me "VALE" , ahora si.....
-ajá.....

-----30 minutos después------

-Hola pa, me voy a mi cuarto
[[Ya estoy harta, que hago?¿
...
Vomitar, no he comido
...
Cortarme, pero "G" no las puede ver
....
Bueno será en la cadera
...
Pero mi ropa no se puede manchar
....
Sabía que me sentiría mejor]]

-"¡¡PERO SI TÚ....!!"
-"¡¡NO SÉ PERO....!!"

[[En serio, para qué regresaron si sólo gritan....dejaré de llorar, no lo vale, con lo mío tengo...]]

-----Entra mi mamá llorando a contarme qué pasó----
-ajá



-------Ayer en casa de "G" -------
Me cocinó, estuvimos platicando, nos fajamos y nos pusimos a ver una peli...super lindo <3 <3 <3

-¿Qué tienes ahí?
-¿Qué, qué cosa? [[F*ck! ya sé dió cuenta, pero bueno que esperabas si si se notan pero bueno no mucho..]]
-Ahí, dame tu mano
-No ...nada [[Trataré de cambiar de tema...qué le digo?]]
-Como qué nada...vé esto ¿qué te sucede? Explicame que onda
-Pues qué quieres que te diga?¿
-Pues por qué te cortas? Osea tienes como 6 cortadas y ésta es reciente como de hace una semana
-Pues equis neta...[[Osea va a pensar que soy una emo, loca, suicida]]
-Eso no es equis, ¿Por qué lo hiciste?
-Pues...no sé.. de esos días que te deprimes y ya equis en serio
-No pero yo tengo esos días y no hago eso
-Ya sé pero te juro que es equis [[Osea en serio que no es taan grave como crees, es algo super equis!]]
-No, ya dime por qué, porque si fuera del pasado no importa pero esa es de apenas
-Bueno pues por el ballet, cosas de mi casa, te juro que no se. equis! [[Osea empecé porque me sentía mal, luego me gustó verlas porque están padres pero si te digo me dirás que estoy MUY mal y luego para agarrar valor de ana y mia pero si eso lo supieras me mandas al psiquiatra]]
-Entiende que está mal y si piensas que es equis porqué ahí? porqué no en otra parte, en la muñeca es muy peligroso si te pasas.
-Pero osea obvio no me voy a pasar, neta es muy superficial y ya no lo haré. [[No es gran cosa, de verdad no soy una emo, solo me corto ocasionalmente como la gente toma o se droga o etc ocasionalmente!]]
-Pero osea no entiendo porqué lo haces, osea yo cuando me siento mal equis, pero no hago eso
-Si pero....

-----15 min después-----

-Prométeme que no lo harás
-Mmmm...[[Pero esque osea si es malo pero no es como lo ves tú, y ese no es mi mayor problema...]]
-Ya, promételo porque te quiero
-Bueno es que no quiero prometértelo y si lo vuelvo a hacer me voy a sentir mal
-Pues por eso, si lo vuelves a hacer sabrás que estás mal
-Bueno...está bien [[Pero osea mal si estoy y ya lo sé, pero si me dijiste que en la muñeca no, está bien]]

----JUSTO AHORA-----

-Q onda que haces?
-Nada jaja [[Odio mentirte!! pero no me puedes entender y bueno, si supieras de mi blog....]]

7 comentarios:

  1. Bueno no dejes de lo de tus padres te afecten recuerda que tu sabes que comentarios te afectaran, deja que se peleen, pero cuentale a tu mama que no te gusta verlos asi, y sobre el chico, puede que piense el que estas loca AJAJAJ por las cortadas, pero ya no te cortes, deja que pase tiempo y se de cuenta de que no lo haces, y si lo vas hacer busca un lugar menos notable!

    cuidate mucho!
    besitos ;*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sii creo q piensa que me quiero suicidar o algo y la vdd equis! Pero si... tomaré todo eso en cuenta para no desviarme de la meta principal :)

    ResponderEliminar
  3. oh t comprendo eso de cortarse es lo peor del mundo yo lo hacia y me trajo muchos problemas (mucha terapia) pero tranquila. un beso me gusta tu blog! besOs!

    ResponderEliminar
  4. Princes ann te sigo y apoyo.
    Un beso, stay in touch.

    ResponderEliminar
  5. Casi nadie entiende que con las cortadas sientes "libertad" aunque sea un poco, a mi tambien me ha pasado eso, pero ya casi no me corto...

    suerte prin(:

    ResponderEliminar
  6. esperando tu nueva entrada prin! (:
    sube ya ya ya, que quiero leerte y saber que paso en tu dia ..
    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar
  7. No te conozco. Ni siquiera sé de dónde eres. Lo único que sé es que tengo una amiga muy íntima con el mismo problema que tú, y todo su entorno lo está pasando mal. Pero lo peor, es que ella lo está pasando muchísimo peor que cualquier otro.

    Probablemente tu también lo estás pasado muy mal. En parte te entiendo, a mis 17 años soy un chico muy inseguro. Por eso me gustaría decirte que no sigas por este camino. Seguramente eres una chica preciosa, te mereces ser feliz y te lo estás impidiendo a ti misma. Sé que cuesta, yo también me corté alguna vez, pero tienes que intentarlo hasta que al fin lo dejes atrás. Quizá borres este comentario y no me hagas caso... pero si no es así, yo estaré encantado de ayudarte, y demostrarte que detrás de ese mundo negro que pareces ver existe otro donde una chica tan preciosa como tú merece ser feliz :).

    ResponderEliminar

Un corazón opina: