jueves, 23 de junio de 2011

Son casi las 2 de la mañana



Mi mente está algo bloqueada, demasiadas cosas ultimamente y no puedo pensar bien.Aunque estoy mejor que ayer. Quisiera dormir, pero escuchar la lluvia y tratar de despejarme es buena idea. No sé que pensar de mi.
Y bueno mi amiga del ballet está teniendo problemas con ana. Sé que podrá sonar hipócrita tal véz, pero ella está...muy mal. Podría ser la thinspo perfecta y creo que puedo notar cada uno de sus huesos (hermoso) pero ella no se vé así...Hoy se puso mal porque obviamente no aguantó. Estamos a casi una semana del festival y nos explotan y hasta yo sé que no puedo descuidarme tanto pero ....bueno la verdad si me preocupa.
Luego otra amiga casi descubre mi cel porque ahí me llegan las entradas, uff y la verdad no podría enfrentar a nadie. Suficiente es con lo enorme que estoy y el equilibrio que busco de ana y mia. Y saben qué tuve una plática con "G" sobre qué tan lejos vamos a llegar y bueno, la verdad fue muy en confianza. Creo que él va muy en serio, igual y hasta andamos <3 Y bueno todo empezó porque él sintió que yo estuve incómoda con todo lo del faje y eso pero la verdad debo admitir que me dió y me da mucha pena. Osea siento que debo de meter el estómago para que no sienta toda la grasa y la verdad me doy asco, bueno él obvio no sabe que es por eso. Pero lo bueno esque gracias a él he podido comer menos, aunque no vomitar obvio, pero él me quita el hambre. Se va a volver mi inspiración. Lástima que hoy no lo pude ver y mis intakes fallaron: un yogurt, un cuernito de salmón con lechuga, te chai de manzana y cené fruta...#fail y quise usar a mia pero como que me quiero enfermar de la garganta y pues no la quiero lastimar más. Suena patético jaja pero bueno este momento me sirvió para desahogarme un poco aunque no expresé mucho. Todas las princesas son mi inspiración más que muchas. Personas reales con situaciones reales, problemas reales. Con determinación y gran apoyo. Las quiero....y les tengo algunas cosas que contar pero ya me voy a dormir. ^^

3 comentarios:

  1. No te preocupes por cenar fruta, si hay que cenar que sea ligero xd ame la foto de la chica con el gato negro *____*

    Besos prin(:

    ResponderEliminar
  2. Pero tu intake fue relativamente bueno!!! solo fueron como 300 cal, no te preocupes...

    Se como te sientes.. Unos meses atras me daba verguenza que mi novio me tocara.. Que horror.. Toda la grasa de mi barriga!!! Tambien hacia que bajara la luz para que mi celulitis se notara menos :S

    VERGUENZA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q, lindo que tengas varias inspiraciones :) mucha suerte !

    me parece correcto que quieras cuidar tu garganta.

    ResponderEliminar

Un corazón opina: