jueves, 30 de junio de 2011

Que si todo se arruina...

Que un día todo parece ir bien y el otro...ya no sabes ni qué.
Esos días estoy pasando. 
El martes desayuné fruta y después comí cereal, pero decidí que no podría comer porque era un abuso. Mi mamá me dejó dinero para comer pero no pude evitar que supiera que no comí, le dije que estaba lloviendo e igual mi hermano tampoco había salido a comer y lo tomó normal. En el camino al ballet me dijo: "Sabes qué, ya van varias personas que me preguntan si estás bien, que estás muy pálida" y yo de WTF?!?! -Osea mi mamá no es de las que nota esas cosas pero sí es muy influenciable y cuando alguien le mete una idea ya valió, aparte solo 1 amiga me ha visto- y obvio le dije que estaba loca que NO estaba pálida y que quién le había dicho eso. Me dijo: "personas y bueno igual te voy a hacer un estudio y si sales anémica ya no podrás comer ensaladas" Osea eso sí no lo vi venir, me enojó demasiado, ni siquiera he estado haciendo un real esfuerzo estos días y no tendría porqué estar pálida, y de verdad no lo estoy, pero me preocupa salir mal en los estudios y si me quitan mis ensaladas y me obligan a comer no sé que voy a hacer. Me sacó muchísimo de onda y me asustó.
Justo el martes me dice el profesor: "Ya bajaste de peso". Así como de simple, me puso tan feliz y ni siquiera creo que haya bajado pero lo dijo o lo notó! y justo después de lo que me dijo mi mamá, me enojé mucho. Ni siquiera sé si de verdad me vaya a hacer los estudios y si sí, no estoy nada segura de salir bien pero no me voy a arriesgar. Saliendo me había comprado un filete de pescado a la noséqué con arroz y verduras. No me podía negar obviamente, pero no me comí el arroz. Creo que nunca había masticado tanto la comida y solo esperaba llegar para deshacerme de todo eso. Luego de usar a mia me empezó a doler la cabeza y estaba muy ...descepcionada. De mí o de todo no lo sé. Amanecí con un dolor intenso de cabeza y me fui al inglés. Después pensé que no aguantaría sin comer, así que comí fruta y unas galletas. Fui con una amiga por una infusión y ví un ratito con "G". De ahí fui al ballet y me empezó el dolor...gastritis. Como estamos a días el profesor me obligó a bailar. Salí y lloré en el vestidor. Me fui llorando a mi casa manejando en la lluevia y sentía que me deshacía por dentro, no sé como pude manejar sola con ese dolor y mi celular no servía. Ya después logré hablar con mi mamá y me dijo que llegando ibamos al doctor pero eso significaba que mi secreto estaba en peligro. Dije que el pescado me había hecho daño y que hoy había comido una torta y la vomité, por si iba al hospital y hubiera señales de que hubiera vomitado y que no tenía nada en el estómago y qué comer ensaladas no era lo culpable. Mi papá dijo que era por estrés y por mi manera de comer pero yo me enfoqué solo en el estrés y me calmé porque si mi mamá me llevaba al hospital iba a ser muy malo. Hace 2 años tuve una úlcera y cada vez que regreso con ana y ahora con mia me ha afectado la gastritis y ya tengo un doctor que me ha tratado pero lo odio. La última vez unsinuó que era anorexica y que tenía que dejar el ballet y que era depresiva. Lo irónico es que esa vez NO lo era! lo había dejado pero ahora si me vé sabrá y mis papás siento que si le podrían creer. Tengo miedo no lo negaré, pero espero que esto mejore. Por como estoy ya me di cuenta que no puedo estar con ana y mia juntas así que trataré de dejar a mia, solo que sé que si me obligan a comeer no creo poder evitarlo...


Hoy me siento mejor pero ayer me estaba muriendo, hoy tengo mi ensayo general de 3:00 a 8:00 y la verdad no quiero comer pero tengo qué e igual siento que las 2 cosas me van a afectar. Me siento algo sola y no sé que hacer. Gracias por escucharme...espero que todo esto pase. Las amo.

1 comentario:

  1. no te preocupes por los analisis si te los hacen, solo que cuando te los vayas a hacer comas un poco de yogurt y cereal, eso siempre viene muy bien, o sino un vatido o algo con azucar. y con lo de tu mama intenta que te vea comer cuando este contigo, asi se dara cuenta que sus sospechas no son verdad y lo de dejar a mia es una buena idea porque mia te estropea demasiaso. un besiito nena y muchisimo animo para estos dias :)

    ResponderEliminar

Un corazón opina: