martes, 14 de junio de 2011

"Por favor no me lastimes"



Estos días han sido bastantes buenos¿? Debo confesar que tengo algo así como miedo. ¿De qué? La verdad no lo sé. Tengo miedo de que me siento bien, de que me siento mal, de que las cosas funcionan, de que no funcionan. Son muchas cosas (insignificantes tal véz) pero confusas. Es ahora que empiezo a creer que ana y mia están ya en mi vida. El reencuentro con "G." (el chavo con el que salí) me ha hecho pensar demasiado. Después de una año engordando y viviendo locamente, hace casi un año fué mi inspiración para cambiar mi modo de vida, o la excusa para eso, y me rompió el corazón. Ahora estando con él me siento feliz, los dos pasamos muchs cosas que nos han hecho madurar o algo así. Siento como si no lo hubiera dejado de ver. Ayer vimos Kung Fu Panda II jaja y me la pasé muy bien pero no voy a negar que tengo miedo de que me lastime, más que nunca y no porque en sí él, ahorita con todo me siento muy frágil. La verdad el ballet también siento que me puede lastimar, en 3 semanas es mi presentación y tengo mucho miedo de que me vean, mi cuerpo, en el escenario. Y no es precisamente por eso, es todo el hecho de los espejos. De pronto me siento feliz con mi vida pero siento que en cualquier momento me puedo derrumbar. Ayer pude no comer de nuevo :D y cené una manzana. Una cortada nueva y la gente no lo nota. He vomitado como si fuera normal y ahora lo siento; que esto ya no es si estoy bien o mal, YA es mi estilo de vida y por ahora no cambiará. A esta altura de mi entrada ya no sé si todo suena como una mmada y ni siquiera pude expresar bien lo que sentía. Pero todo va y viene y creo que ni yo entiendo este proceso de HAPPY SADNESS. Eso es todo creo y gracias por escuchar o leer más bien jaja


4 comentarios:

  1. Las unicas dos veces que he sentido de verdad algo por alguien me han echo mucho daño. La ultima fue simplemente por "no tener el cuerpo que el queria" al final una se acostumbra y se aparta de la gente que puede llegar a gustarle, si tu aun eres capaz de sentir algo por alguein no lo desaprobecharia.
    Porcierto, yo vomito, y esta mal, pero y que ? fumar destroza los pulmones, tomar el sol te puede provocar un melanoma y si practicas sexo contraer el VIH, haz lo que seintas y si asi eres feliz , adelante

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que cuando me va muy bien y ando muy feliz, va a venir algo para arruinarmelo, pero es normal sentir eso , la mayoría de las veces yo lo siento así....Como que no crea en una felicidad duradera , pero hay que tener calma princesa , si te va bien , te va bien y punto, vos ahora estas feliz ,capaz dentro de tres horas estés triste o mas feliz , pero siempre vas a tener que ser positiva .

    besitos !

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu presentación ya nos colgaras algunas fotoos :)

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber que de alguna manera hay más personas que entienden.
    Buscaré ese positivismo :')

    ResponderEliminar

Un corazón opina: