miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy dejó de llover...

Creo que no había sido justa sólo escribiendo las cosas malas y feas que me pasan, bueno sólo que eran las importantes; pero hoy escribiré de lo feliz que me sentí hoy. En la mañana fué muy equis, tuve mis clases de inglés y bueno ayer volví a hablar con él único chavo con el que me he clavado y por fb. Nunca llegamos a andar pero fue muy importante para mi y no lo había visto desde hace casi un año y fue porque...me borró de fb (lo más tonto del mundo, pero tmb pasaron otras cosas jaja). Igual dice que yo fui la que lo borro pero estoy segura que fue él.
Bueno, luego luego me dijo que nos vieramos, que teníamos que salir todas las vacaciones y shalalala. Me emocioné y aunque ya lo superé me dió cosita pero quería aclarar cosas con él, aparte de que me viera más "guapa"¿? (Bueno, esque mejore la verdad) Ya quedamos en vernos hoy pero me estaba muriendo, iba a ser SUPER raro. Pensé que me iba a dejar platnada...pero al final llamó y ya quedamo y fuimos al centro de coyo. Lo ví...diferente. El mismo niño con él que podía platicar de todo, tierno, que me coqueteaba pero (creo) ya no sentía esa parte de patán que tenía. Estuvimos platicando como si no nos hubieramos dejado de ver. Me tiró la onda pero yo mantuve la distancia porque primero ya no siento algo por él (creo) y porque si algo pasará ahora no me romperá el corazón de nuevo. Quedamos en volvernos a ver, y bueno también por eso pude NO COMER!!! :D
Y después pensé en visitar a mis abuelitos que hace taanto no veía. Mi abuelita siempre me hacía sonreir, siento que es la única de la familia que nunca me ha mentido. Me empezó a contar sus historias de joven que tanto me encantan y envidié su felicidad. Me dijo: Disfruta mucho de la vida, cada momento y me da gusto verte contenta. Casi lloro y esta vez de felicidad. La verdad estar con la gente que quiero, me hace mucho más feliz, y normalmente eso me deprime muchisimo más, pero hoy NO. Mi sonrisa me delata. Y aunque me cansé mucho en el ballet, hoy dormiré feliz :
PD: Hoy no vomité y me alegro, bueno, esque no había mucho qué vomitar.

"Después de la tormenta, siempre sale el arcoiris " 


 

3 comentarios:

  1. Es lindo cuando esas personas que considerabamos "perdidas "vuelvan a aparecer en nuestra vida.

    Y siempre vamos a tener un familiar con el que tengamos mucha afinidad, en mi caso, mi papá , se parece mucho a mi y me da buenos consejos realistas.

    besitos linda, me alegra que andes bien :).

    ResponderEliminar
  2. awwww (': que bueno que estes mas feliz, por lo que he leeido en entradas anteriores, tu animo subio y eso me agrada, siempre las personas que amamos de verdad, nos hacen sacar una sonrisa y te hacen el dia :')
    suerte con tu ex novio, tal vez cambio 8-)

    te sigo, te espero por mi blog
    besos;*

    ResponderEliminar
  3. Si, al final siempre habrá alguien por lo que daríamos ..uff.
    Saber de uds tambien me saca una sonrisa
    Gracias :D

    ResponderEliminar

Un corazón opina: