lunes, 6 de junio de 2011

Mi adicción.

        Estos días han sido...raros¿? El viernes tuve un especie de "ataque". Estábamos en la clase y el  profesor empezó a hablar sobre el ballet. Uff....tema delicado. Yo no empecé a practicar desde chiquita y eso ha sido algo que siempre me ha afectado mucho ya que no desarrollé las habilidades que debería. Ahora el profe hablaba de las condiciones y oportunidades de cada una. La verdad yo siento una verdadera PASIÓN POR LA DANZA. Me hace sentir en otro mundo y así es como me expreso desde el corazón; por eso me pega más, si yo pudiera dar...lo que fuera por haber tenido una oportunidad en la danza la daría sin pensarlo y es algo que me no he podido superar. Y saben qué, TODO, TODO es relacionado con mi cuerpo. No puedo pensar en nada más sin acordarme lo enorme que estoy y que si yo pudiera  tener otro CUERPO, todo cambiaría. Es todo, mi fuerza, resistencia, elasticidad, mis empeines y lo obvio...MI GRASA! Ésa es la razón por la cual nunca podré lograr algo en el ballet u otro tipo de baile. Mi profe decía que todas podíamos lograr algo pero que no estabamos haciendo lo necesario. (Siento que me mienten, todos los que me han dicho eso, pero en serio, no sé si podría soportar el escuchar que no pierda mi tiempor intentando bailar. Bailar es lo que soy, más que cualquier cosa.) Una chava empezó a llorar con ese discurso, yo me aguanté pero en cuanto me subí al coche, lloré y lloré como hacía no mucho. Iba manejando llorando, casi choco pero, Como ODIO mi CUERPO! Todo. Lloré muy intensamente y sentía que pude no haber parado nunca pero llegué a mi casa y obvio tuve que finjir. Increiblemente después de saludar a mi papá y todo, y bno, vomitar, ya no me sentía así. Estos días ana no ha estado en sí conmigo, pero como he usado a mia. Es bastante cómodo debo aceptarlo, pero buscaré la forma de buscar un equilibrio. Sé que la danza me hace mal pero es una especie de adicción. Quiero ser feliz y sé que no necesito nada material, no soy realmente superficial, pero es ahí cuando esa voz, simplemente separa mi mente, ignóra esos pensamientos y sabe que primero debo llegar a mi meta, y ya después, flaca podré merecer lo demás. No lo sé....
A parte de esto he estado se puede decir bien, pero ya mañana me pondré seria y empezaré a contar bien calorías, comprar chicles y todo lo demás, porque no puedo pensar siempre en lo cómodo de comer y purgarme, pues a ver qué pasa.
He pensado que una inspiración para mi es Kristen Stewart. Ella es naturalmente hermosa y cómo quisiera estar como ella, aquí unas fotos.



3 comentarios:

  1. la imagen de una misma, el autodio profundo, nos impide muchas veces realizar nuestros sueños, ojalá reparando eso te sientas mejor, y no dejes algo que te apasiona porque te hcae mal, hay mas caidas que logros en la vida, por eso los logros son tan hermosos, estan en extinción
    suerte con lo que intentes ahora (:

    ResponderEliminar
  2. cuando llegas a tu meta se siente tan genial.
    para mi mi primer meta me hizo sentir mui bn y seguire adelante sin qe nada me detenga.

    no te sientas mas prin!

    animo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos princesas.
    Me esforzare para que eso no sea algo que me impida :')

    ResponderEliminar

Un corazón opina: