viernes, 17 de junio de 2011

Mia gasta mucho papel...

Es viernes y la verdad no me emociona mucho. En la semana creo que he vivido todas las emociones posibles. Toda va bien con "G" pero debo admitir que le tengo miedo al compromiso o más bien que alguien se preocupe por mi o que me vaya a lastimar. Creo que si quiere algo bien, vamos lento pero lo he visto casi diario. El miércoles rentamos unas pelis y las vimos en su casa pero me empezó a acariciar el estómago y sentía un asco (por mi obvio) y pena pero bueno al parecer no le importa y claro es más bien el "yo y mis inseguridades" igual me la he pasado muy bien, vi a 2 de mis mejores amigas y entre todo me siento bien, pero como no comí por 2 días y ayer comí COMPLETO y como estaba en casa de mi mejor amiga no pude "reveindicarme", pues la gastritis me vino en el ballet y un poco de depresión y llegué a mi casa a tragar cereal que tuve que vomitar obviamete y pues hoy fué exactamente lo mismo. Hoy "G" me dijo que era sexy, pero creo que preferiría flaca, pero eso será cuando SEA. Y hablando referente a mi título...vaya que para ser mía se gasta demasiado papel!!!! mi bote de basura se llena demasiado hasta mi mamá me lo dijo hoy, estoy pensando que dejaré de vomitar:

1.- por mi gastritis
2.- por el aliento que te queda un rato <--siento que me pueden cachar
3.-PORQUE GASTO MUCHO PAPEL Y POBRES ÁRBOLES (jaja la vdd si es mi mayor razón eso.)

Pero eso será cuando pase mi festival de ballet porque aunque desearía estar hermosa, no puedo dejar de comer porque está muy fuerte el entrenamiento y pues no quiero hacerlo mal tampoco ni desmayarme ni nada.

Por otra parte hoy acabé mi curso de inglés y me fué muy bien! El lunes empiezo el siguiente nivel y todas las niñas nos fuimos a celebrar muy a gusto hablando con personas realmente INTELIGENTES y NADA SUPERFICIALES...(no exagero, esque hay cada persona que uno conoce que...) y eso que una tiene un cuerpazo!!! muy lindas todas.


Y por último, ayer me tomé una foto y vi "avances", no casi nada la verdad pero me siento medio mal al verlo,  que opinan..que pena :$



6 comentarios:

  1. Si se ve avanze no te preocupes xD hiciste ejercicio? Se nota en tu abdomen xd

    y lol nunca habia pensado en los arboles pero generalmente no gasto mucho papel al vomitar xD

    Besos prin, vas bien(:

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias, pues si he empezado a hacer abdominales :$
    y bueno lo del papel se que suena como una tontería jaja pero no se a mí si me pasa jaja

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJAJ! beun titulo, los arboles son importantes y si usas mas papel ... MENOS ARBOLES :| cuidaaaao con mia, que aveces hace mal, lastima la garganta esta bien si la usas una vez en cuando pero no la uses diario! ( me odia mia )
    bueno cuidate mucho
    besitos! ;*

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que se nota!!!
    Sigue asi, princesa y veras cada vez mejores resultados ;)

    Gracias por seguirme y por el apoyo..
    Te sigooo tambien :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! De hecho mi sig entrada se parece a la tuya por las situaciones y todo fuiste mi inspiración jaja
    Gracias a todas de <3

    ResponderEliminar
  6. Cariño creo que estas perfecta, de verdad, yo he pasado esto y se lo que no es comer nada en una semana. Sinceramente pienso que lo pasamos tan mal por algo, que en realidad no esta en nuestras manos, sino en la genetica. Con una dieta equilibrada y un poco de deporte como salir a correr a diario, una vuelta en bici, andar o simplemente subir las esclaeras en lugar de coger el ascensor basta. Ademas, segun los medicos, en la pubertad, las mujeres se desarrollan, creo que eso ya lo sabes, pero que tenemos una epoca mas "gordita" o redontita como dice mi mamii, pero que luego se adelgaza solo, poco a poco, sin pasar todo esto, que puede acabar en una enfermedad, y te digo yo que no vale la pena...
    buenoo espero que mi experiencia te ayude y aunque suene muy asi, jajaja solo tengo 15 años jajaja
    bueeno un besito y aniimo
    He visto tus posts y son geniales. Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://mariamaggioni.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un corazón opina: