martes, 31 de mayo de 2011

Parece que el mundo me lo recuerda cada instante

Justo ahora, acabo de terminar de llorar y de volverme a cortar aunque algo sin importancia ya que aunque mi obejtivo era otro ni siquiera me duele, solo significa que debo usar pulseras de nuevo. 
Y al escribir esto, las ganas de llorar de nuevo están regresando. No sé que me hace sentir peor, que me veo y siento super gorda, o que estos días no haya hecho nada. Me siento muy tonta y si. Otra vez estoy llorando. 
Me fui al ballet con una falda negra, para ver si ocultaba pues, que más, mi cuerpo¿? Pero justo al profesor, me dijo:" ¿y qué? ¿me traes esa falda para que se te vean más grandes las caderas?" (Casi muero en ese momento) 
Y la niña que les digo que es super flaca, está empezando seriamente entrando en ana. Hasta el profe lo sabe! tanto que le dijo: "Ya ni puedes trabajar bien. NO necesitas bajar más de peso" y eso obvio porque está PERFECTA! En el descanso, todas se sentaron a platicar. Pero eso es lo que me hizo sentir peor! Eramos: Una ana recuperada, una ana-mía muy mal, 2 realmente flaca, la nueva ana y yo. Empezaron a decirle (las normales que están flacas) que estaba mal, ¿que quien le había dicho lo contrario?, y respondió: YO.
Osea ves como hablan intensamente del tema y yo callada. *Uno porque entendía cada una de las palabras pronunciadas por cada una de las niñas. Y dos pues ¿qué iba a decir?* Pero eso le decían a ella porque es ELLA. Si supieran lo mal que me siento, a mí no me dirían que obviamente no lo necesitaba. Luego quise llorar, pero pues no podía. Saben que es lo peor: el salón lleno de espejos. Al final de la clase no pude quedarme a escuchar más sobre peso y comida y TODO.
Justo hoy no había comido pero mi mamá me cachó, digo muy casual, pero era el 2o día que no "comía" accidentalmente y saliendo me recibió con una ensalada. Me la fui comiendo en el coche llorando, pero claro que NUNCA notan nada, y no lo notó. Me siento tan pero tan gorda. Siento mis huesos debajo de toda la grasa y me quiero morir. Fué un mal momento, y más porque mis momentos de depresión son más intensos después de mis momentos de alegría. Y como esto días había estado bien, creo que todo me afectó más. Y arribe dije "comía" porque ayer mi comida del día fueron galletas con chocolate MUCHAS. y por eso a mi mamá no le había importado que fuera mi única comida. Me siento mal. Y sola en esto, pero no sé. Salí hace unos días con mi hermano y me dice: ve a esa tipa, que horror! [niña flaca de piernas hermosas]. Obvio le dí el avión. Y me empieza a decir que había una tipa super flaca que estaba en los huesos. Y yo medio la defendí y él empezó de obvio no, es anorexica y shalalala. Sólo pensaba: si supieras, si vieras mi compu, si.....
Me volví adicta a vblogs de youtube y casualmente encontré una tipa muy simpática que habla de cosas triviales, de niños, de la escuela pero tenía un video que al verlo obviamente, me hizo llorar. Bueno claro hoy fué un MAL día. Quise ser ella, sin que me importara el peso ni nada, es bonita porque se siente bien con ella misma, quisiera eso, pero mi camino ya es otro...


3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog linda, estas en mi lista de blogs favoritos.


    gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuando admiro personas como tú
    :]

    ResponderEliminar
  3. No saben lo que significa saber que no estoy del todo sola :)
    Yo creo que todas las personas son de admirar
    <3

    ResponderEliminar

Un corazón opina: