lunes, 4 de julio de 2011

Nada dura...

Esta tristeza es diferente. Simplemente está. No es una depresión inmensa pero sí duele bastante. Y es más porque es de esas veces que no hay razón o hay algunas pero no suficientes para sentirte...así. Y lo que es peor es sentir una felicidad extrema, que parece que no podrás soportar (y no lo haces) porque cuando pasa, no aguantas el vacio. Pues he aquí cuando todos esos pensamientos llegan a mí, desde que era pequeña deseaba que no hubiera personas que me quisieran y viceversa para que no me lastimaran. Es algo que siempre pienso cuando estoy mal. Ayer fué mi festival de ballet y fue como un sueño. Estar bailando con el corazón enfrente de todos, pero la gente me decepciona. Y yo también. No sé ni como explicarlo pero desde que desperté no quería abrir los ojos. Desde el martes pasado no había usado a mia. Hoy la usé dos veces y estoy harta. Harta de la comida, de que me digan de mis hábitos alimenticios, que cada cosa me recuerde lo asquerosa que estoy, que las personas me decepcionen, que me mientan y que sean hipócritas. Estoy realmente triste, pero olvidaré mis sentimientos y arreglaré las cosas por separado, porque no me puedo comer al mundo. Al menos sé que ana no me dejará y mia estará ahí igual. Cuando me sienta mejor subiré fotos de mi festival y posiblemente un poema que escribí.

9 comentarios:

  1. no es tan fácil tampoco que te entiendan, tuve que pelear con ellos para que me den su "apoyo" debo aprovechar que lo tengo, espero que despues no me digan más GORDA porque se que lo estoy, sabes? no veo cambios en mi! solo quiero bajar!, y MIA vuelve y vuelve a mi pero eso nadie nos entiende... en fin! aun me falta por cumplir mis metas debo ser pasciente debemos ser pascientes, me queda dos meses para llegar a 60 y DEBO llegar ojala fuera menos... suerte mi niña! te sigo! besitos

    NUNCA TE RINDAS.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me he sentido asi y lo peor del caso es qe nunka llegara alguien qe te brinde su apoyo del todo, nadie te ayudara si no te ayudas tu misma, aveces ay qe apreder ha dejar los sentimientos a un lado y te digo algo nunka esperes nada de nadie porqe te qedaras esperando, es mejor qe algo o alguien te tome por sorpresa.

    te qiiero princesa !

    ResponderEliminar
  3. aww, animo, la gente siempre decepciona pero pocas son increibleeees! no debes de desconfiar de ti misma por que si no ... en quien confiaras?
    todos estamos cansados de que critiquen sobre lo que comemos o no! es desesperante
    pero animo, todo lo hacemos por un sueñoo!
    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, yo también suelo sentir esa tristeza que no llega a ser extrema, y eh vivido momentos "perfectos" que al rato prácticamente se esfuman y siento que caigo desde la punta mas alta de un castillo directo al suelo.

    besos , esperare ansiosa las fotos y el poema.

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva por tu blog muy bonito , animo se como estas yo ando casi igual , bueno algunas amigas me animan , unbesote muy grande y auqnue aun no nos conocemos bien un gran abrazo de oso para usted señorina ok , te sigo y te pongo en mi lista de blogs preferidos para leerte .
    visitame

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    te espero y tambien a tu nueva entrada

    ResponderEliminar
  6. oh muñeca si aveces todo nos decepciona pero tienes que ser fuerte ok. siempre hay algo porque luchar. (:

    sigue adelante si se puede.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. No te desanimes!!! No te rindas!!!

    Ya veras que pronto saldras adelante...

    No olvides tus metas y ambiciones.. Tu puedes hacerlo ;)

    Siii.. pon fotos :p

    Take care.. Bye!!!

    ResponderEliminar
  8. es normal sentirse asi, no te desanimes, ya sabes que las princesitas te apoyamos, siempre estaremos qui asi que no te sientas sola y cuenta con nosotras para lo que sea, todas somos una sola ya sabes!.
    esperando las fotos de tu festival con ansia, deviste de estar preciosisima.
    un besiito :)

    ResponderEliminar
  9. Linda en momentos así tenes que respirar profundo y pensar que ya todo va a pasar,esos cambios de humor son comunes.

    te invito a que veas mi blog
    http://lapantalladelalma.blogspot.com/

    besos! te sigo!

    ResponderEliminar

Un corazón opina: