martes, 10 de mayo de 2011

No puedo esperar más!

Hola, he regresado y ésta vez no me quiero ir. Últimamente las cosas son muy diferentes. Siento ese "no se qué" y ya no puedo seguir así. No he dicho mi hitoria pero eso lo dejo para después. Lo único que sé ahora es que estoy más GORDA que nunca. Ahora estoy en ese punto de ana/atracón/ana/atracón y es muy frustante como podía controlar todo y de pronto..puff...ni me dí cuenta. Ya no siente más ese control pero a partir de mañana empiezo de nuevo con DIETA! Creo que volveré a dar paso a paso para cada vez poderme controlarme mejor. Hoy fué lo último y comí por mi mamá...y llegaron esas ganas de mi chocolate favorito INTENSAMENTE que tuve que pedir a mi mamá que me los comprara. Hasta mi abuelito dijo algo que NO esperaba: "Que raro, si tú no comes eso porque dices que engorda" y automáticamente respondí: "Pero no resisto a ellos". Después de comermelos como vaca! Quise vomitar. Más que nunca, pero nunca lo hice realmente....mi hermano estaba en mi casa y hubiera escuchado....Recordé este blog que nunca usé.  Se me llenaron los ojos de lágrimas y me ví al espejo, esto NO PUEDE SEGUIR. He decidido a partir de mañana, mi vida cambiará de nuevo. No puedo seguir intoxicando mi cuerpo así. No se qué esperar de todo. Obviamente tengo miedo, pero solo quiero un poco de apoyo. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un corazón opina: