lunes, 23 de mayo de 2011

¿Sueño o realidad?


 AYER
Uff, ayer fué un muy buen día, o algo así. (Como mencioné sin explicar nada, yo hago ballet.) Creo que es por eso parte de donde nació mis ganas de cambiar y fuerza de voluntad. Sí, de hecho. Pero bueno, vamos a tener nuestro festival anual en mes y medio y no se porqué esta ve quise invitar a mis amigos. Que pena neta, bueno y por eso, llevamos entrenando mucho. Ayer tuve que ir 5 hrs. Por lo mismo tuve que desayunar melon y mango, aunque con todo y el calor me sentía super débil, pero ya para el final me llegaron las energías :D Pero en serio cada vez que me veo al espejo bailando, tengo mes y medio para bajar minimo 5 kg, porque mi familia y mis amigos me verán y ahora me veo horrible. Pero pues ya mi mamá me compró una ensalada pero no tenía NADA de hambre pero al final tuve que comer ya como a las 5. Ya después llegamos y mi mamá compró 2 cajas de Krispy cream!!!!! osea NUNCA había comprado y justo ahora va pero me aguanté y aunque son mis favoritas me negué. Los ví comer unas tortas y yo lechuga ¬¬ Es difícil pero ahora tengo más que una meta. 


EN LA NOCHE...
Ayer fué la reunión de mis mejores amigos (son gemelos) por los que siempre me hacen comer, pero los amo. Llegué y me la pasé inceible pero pasó lo de siempre cacahuates, papas, e hicieron unas tortas! Comí, y estaba decidida a vomitar [aunque después de haberlo hecho 2 veces y pensar que tengo gastritis severa me había dicho que no lo haaría más de 1 vez a la semana y en caso necesario] y fui al baño pero casi no había tomado agua y no pude a parte que me daba cosa que alguien llegara, pasó la noche y casi no tomé pero qué mal me sentía. La culpa :( Llegué a mi casa y mínimo tendría que sacar lo que pudiera, tomé agua y le abrí a la regadera para que nadie escuchara y pues ya algo salió pero ahora si fué feo. 

ME DESPERTÉ y...
Había pensado en un ayuno pero hoy no iba a salir y como ahora se mudó mi abuelito a nuestra casa por un tiempo entre todos iba a ser difícil ocultar todo así que ya desayne pero solo papaya con mango picado, y como ya saben que solo yo como ensalada fue lo mismo solo que pasé un pésimo día. Soñé que mi papá descubría en mi compu todas las entradas a los blogs proana = mi vida acabada. Fué horrible y lograba medio safarme pero no. Desperté pero era muy real, la verdad como que ya me dió cosa porque aparte se me olvida de pronto lo de las cortadas que para mí la verdad son super equis pero bueno habría un cambio total si aupieran. Hoy mi mamá compró helado pero otra vez yo NO, y mi papá molestando que por qué no comía tortillas y.....la verdad hoy me sentí tan Estresada¿? irritable ¿? Triste¿? no lo sé, no tenía ganas de fingir nada más que indiferencia. Y para seguirle mi papá *La última vez me fui al hospital por gastritis y mi dr insinuó que era anorexica y que tenía que dejar el ballet y que igual y estaba deprimida y que mis papás me checaran. Yo lo odié pero obvio les dije a mis papás que no, y me creyeron* justo hoy dice: pareces deprimida, le voy a decir al dr para sacarte del ballet jajajaja <----disque chistoso. Y ps creo que todo mi humor es porque hoy me bajó, pero la vdd no me gusta estar así. Hablando con mi bff, que neta queremos bajar de peso, claro que ella Nada que ver con ana ni nada, estamos planeando hacer dieta juntas para que sea fácil, muy casual, y justo me dice: pues yo que tú, me atascaba ahorita con las krispy cream, equis ya en una semana nos ponemos a dieta y obvio no importa. Por supuesto que no, pero es bonito al menos poder bromear sobre eso, la amo pero me choca platikr con ella cuando sé que no estoy de humor y no me gustaa que ella lo note. Pues a ver que pasa, mañana no desayunaré e iré al inglés. Sé que mi comida (ensaladas) no las puedo eliminar y menos con todo el entrenamiento pero desayuno y cena lo intentaré. Ese es mi sueño, solo espero que se haga realidad. Love you <3



2 comentarios:

  1. Es bueno que comas ensaladas, vive de ellas te haran muy bien.. por cierto una pregunta cuanto mides?? y desde cuando haces ballet? xD

    A mi me gusta pero nunca me anime a hacerlo lol u.u

    Bueno prin cuidate(:

    ResponderEliminar
  2. Es lo que trato jaja Pues estoy super chaparra :$ 1.56 y empecé a los casi 14 años. Super tarde, me arrepiento horrible porque ps ya no tengo mucha oportunidad pero si :D

    ResponderEliminar

Un corazón opina: