martes, 24 de mayo de 2011

Hacer tanto con tan pocas kcalorias

Hoy, vaya que no fué lo que llamaría "un buen día" o algo parecido. Como ya estoy de vacaciones pues es más fácil todo esto; digo tiro la comida, estoy casi sola, y solo hago ballet. Y nadie me tiene que aguantar mis malos momentos. Ayer había logrado comer sólo como 200 kcal pero en el ballet como me cansé. Me dolían mucho las piernas y por todo dormí como mil horas! Me desperté a las 12. Un dolor de cuerpo, colicos y comida en mi mente! Pero ni fuerzas para levantarme a la cocina. Lo malo esque siempre me dejan el desayuno servido= o consigo tirarlo o me lo como. Pero los martes es demasiado ejercicio y sabía que si ni levantarme podía, moriría en el ballet, así que me comí un plato de melón :(
Y de ahí fui a comprarme mi ensalada de atún, pero aahhhh mi fuckin ansiedad hizo que me comiera todo un paquete de galletas!!! Fue tanto que de verdad lo quería vomitar pero pues no me animé. Ah sii, tmb 2 yogurts #fail! Me fui al ballet ya con energías pero con unas ganas de vomitar! pero bno, estoy tomando unas pastillas que disque bajan de peso. Dato Cultural: Contienen carnitina y se toman antes del ejercicio para mayor efectividad o antes del desayuno. Ya tomé mi clase y el ensayo. 2.5 hrs pero todo el tiempo con ganas de vomitar.  Ahí me dieron muchas ganas de llorar! Estuve así [] de decirselo a mi mejor amiga pero ps no tenía caso, y en una de esas me sonrió y con la música me relajé y hasta se me olvidó. :S

Llegué a mi casa y esa fuckin ansiedad!! Ni siquiera tenía hambre!! Entré y pensé *si ya comí galletas puede ser mi día de descanso* y mi obsesión por el cereal es lo que más me cuesta controlar. Pero eso sí, en cuanto acabé supe que era demasiado. Abrí la regadera y saqué todo. Ya de paso me bañé para ninguna sospecha. Nunca había sido mía. En realidad sigo en conflicto, no creo que esté enferma. No es que me vea gorda ni nada, sé que lo estoy. Me siento mal por esas princess que se ven hermozas y su mente les juega sucio. También lo digo por mi amiga que está super bien pero ella no se da cuenta :( Ya casi viene su cumple y en cuanto eso pase, la van a internar. Ha de ser horrible. Pero el punto es que ni siquiera puedo ponerle un nombre a todo esto. Pero me preocupa vomitar. En 1 semana he vomitado 4 veces, tuve una úlcera y la última visita con el odioso dr, hizo que abandonara mis ensaladas que porque tenía miedo de la anorexia y shalalala. Por suerte mis papás ni notaron cuando se volvieron de nuevo mi alimento. Igualmente quiero seguir así sin que me pase algo así que podría revelar cosas. Me está gustando vomitar pero tendré que reconsiderar cuando lo puedo hacer. Odio sentirme así, de pronto quiero llorar, luego ya nada significa nada. Ahora mi relación con mi hermano se está arruinando y creo que tengo bastante culpa pero él también está cambiando. Está mal. Pero luego contaré bien qué con eso.

Por cierto, me encanta America's Next Top Model, so an inspiration! Y ¿casualidad o destino? Hoy las en el reto de photoshot, las gemelas posaron para los esteriotipos de las modelos. Y aquí están las fotos:
Michelle: Bulimia

Amanda: Anorexia

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta ANTM XD que temporada es esa owo? No la he visto ):

    Por cierto no te mortifiques por usar a Mia, creeme que ella como facil viene facil se va.. o por lo menos yo lo veo asi

    Cuidate prin(:

    ResponderEliminar
  2. La verdad no sé bn, pero es en la que salen las gemelas :D

    Gracias por tu apoyo, me ayudas mucho :)

    ResponderEliminar

Un corazón opina: