jueves, 14 de julio de 2011

No soy pesimista, pero espero lo peor...


Princesas, perdón por haberme alejado un poco, es que no tenía internet y estos días he pensado en qué escribir. Sus comentarios me ayudaron muchísimo, me inspiran mucho. Me alentaron muchísimo y me han hecho pensar en las cosas relevantes de la vida. Lo superficial de algunas personas y esas otras que destellan luz desde su sonrisa. La gente sincera. He estado realmente feliz, ahorita quiero llorar pero eso por una pequeña decepción, pero aún así sé que no lo merece porque hay tantas cosas que me hacen sonreír. Ayer que besé a "G" volví a SENTIR y fueron m.a.r.i.p.o.s.a.s.!! Pero aún así, no lo sé, quiero pensar que es un sueño. Estoy tratando de dejar a mia y otra vez estoy regresando con ana, pero siempre llega mia y ahora me duele el estómago. Mi problema es que la culpa es mayor cuando mis sentimientos están a  flor de piel. Hace tanto que no me veá tan gorda como hoy, ya no quiero ser así. Y a veces quisiera no pensar que todo eso me importa y no sé como explicarlo, ni siquiera creo que la belleza sea externa, pero como una especie de círculo vicioso me dice que no puedo estar así....Ni yo me entiendo. Y aunque lo que he escrito parece decir que estoy más triste que lo que estoy feliz, pero hasta eso estoy aplicando la de espera lo peor para que todo te sorprenda. Y así hay personas que me están haciendo muy feliz y las que no, ya lo esperaba... Mi mamá ya me está dejando volver a ser vegetariana, bueno "semi", porque todavía tengo que comer a veces carne, y mi debilidad: el cereal; le dije que ya no comprara y como se le olvidó compró 3 cajas. Razón por la que volví usar a mia...pero bueno.
Les había prometido subir fotos de mi festival...y bueno, con el vestuario a todas nos hizo ver muucho más gordas y sumado a como estoy, que pena pero bno, aquí están algunas :D
Las quiero muchísimo! <3






2 comentarios:

  1. No te ves gorda de ninguna manera
    animo prin(:

    y porque no le dices a tu mamá que compre cereal de fibra, ese no es tan malo

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada suerte con G! , si tratas de dejar a Mía no va a ser muy fácil,porque es algo a que una siempre fue propensa, quizás te cueste porque una cosa no desaparece de la noche a la mañana pero no te sientas muy confundida no la dejes del todo, anda dejándola de a poquito.

    Me encantaron las fotos, te doy gracias por el comentario de la mía :) , jaja , sos hermosa y no te tenes que sentir mal.
    Yo cuando ando sin internet quiero morirme . X/

    besos!

    ResponderEliminar

Un corazón opina: