Empezando el año y....todo lo veo tan diferente, al mismo tiempo las cosas no cambian y de igual manera empieza la comparación de lo que fue este año y lo que será el 2011. Ni siquiera me dí cuenta de como pasó todo, era diciembre estaba con mi "familia"; estabamos jugando xbox-kinect el juego de baile. Eran como las 11:30 mis papás se quedaron dormidos y mi hermano i tamb. Cuando me dí cuenta estaba bailando con mi cuñada y ya habían pasado como 15min desde que empezó este año. Esta vez fue diferente, no hubo abrazos, no hubo lágrimas, no hubo las uvas con los deseos, no hubo pleitos....fue simplemente otro día no mejor pero tampoco peor. Todo pasó tan rápido en estas vacaciones que no me di cuenta ni
de lo que viví, ni mi lista para cosas por hacer, etc. En el 2010 me rebelé. Descubrí a mis verdaderas amigas, empecé a actuar porque estaba-estoy OBESAA!!hace un año que no pensba en ana, no me connsidero "anorexica". Ana es, una forma de vida. Despiertas con ella, refexionas en ella, te ayuda a ver lo posible, lo que la gente espera que seas. En el 2010 me enamoré, me rompieron el corazón, mis amigas me traicionaron, disfrute los mareos...viví un año como casi una vida. Logré bajar 4 kios en 3 semanas en una dieta saludable que en unos días se volvió en 1 comida al día, menos de 500 cal, demasiadas páginas pro ana, llorar y sentirme ...oh si poderosa. Ahí me di cuenta que tenía que actuar. Siempre fui la que estaba "bien", de huesos anchos entre todos. Mis amigas, mi familia, mi hermano de 19 años está más flaco que yo. Lo más traumante: mi mamá pesa menos que yo, y lo peor, todos dicen estás bien. Cai en una montaña rusa. La ansiedad hizo que engordara todo mi esfuerzo. Es nuevo año, mi único pensamiento: huesos.
Esta vez, volveré a fallar quizás pero claro que me levantaré. No busco hacerme daño ni nada, solo seré saludablemente como debo ser.
Esto va y empieza para:
-los que me dijeron que estaba muy flaca y ya no lo hacen
-para mi hermano que me llamó obesa, jarrito de guadalajara
-el chavo que me dejó por una chava más guapa y grande
-los que dijeron que no tenía cuerpo de bailarina
-PRINCIPALMENTE....por mi.
Toda esta grasa que da asco, desaparecerá.
mmmm....releyendo suena ardido y desesperado pero este sentimiento va más alla. No pienso rendirme hasta lograr mi objetivo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un corazón opina: